La bodega cuenta con 4 hectáreas de viñedos y produce 3 vinos de las siguientes variedades de uva: Merlot, Sauvignon y Chardonnay.
Este terruño arcilloso-calcáreo se trabaja sin utilizar herbicidas ni pesticidas sintéticos. La visita a la propiedad le llevará a las bodegas monolíticas situadas 7 metros por debajo del Château.
Joseph Sublett, el propietario, estará encantado de compartir con usted su pasión por sus viñas y su vino.
El edificio del siglo XVI alberga ahora 20 cómodas habitaciones.
Podrá relajarse en la piscina exterior con sus impresionantes vistas a los viñedos de los alrededores, en la sala de billar o en el jardín con terraza.
l restaurante del hotel ofrece un desayuno buffet diario con productos caseros: zumos de frutas, pasteles, etc. También puede disfrutar de la comida y la cena aquí.
El bar de vinos le da la bienvenida todas las noches de la semana para degustar nuestras cosechas tomando tapas en el jardín en verano o junto al fuego en invierno.
Todas nuestras habitaciones están disponibles a partir de las 16:00 horas del día de llegada.
El restaurante,abierto todos los días, ofrece un menú a
39 euros, elaborado con productos frescos, locales ycaseros.
Todos los almuerzos de miércoles a viernes, puede venir a hacer una pausa gastronómica descubriendo nuestro menú del día a 22 €.
Podrá disfrutar del auténtico entorno de la propiedad mientras degusta una copade vino del dominio en la terraza o en una de las dos salas abovedadas del Château.
Antes o después de la cena, también tendrá la posibilidad de disfrutar de unacopa en nuestro bar de vinos.
Si busca un lugar original y atractivo para acoger sus grupos de trabajo o seminarios, la finca Fleur de Roques le ofrece la posibilidad de alquilar una sala de conferencias totalmente equipada en el mismo corazón de nuestro Château.
Capacidad de la sala: 20 personas para reuniones y hasta 30 personas para conferencias.